Nicolás Mayne-Nicholls

Business Analyst

Ingeniero Civil Industrial PUC con Diploma en Ingeniería de Transportes

"Creo en co-crear y co-desarrollar un mundo donde todos tengan las mismas oportunidades, donde las personas y las relaciones sean más resilientes, auténticas y amables para hacer del mundo un lugar mejor".

BIO

Nicolás se unió a INNSPIRAL en el año 2020 en el cargo de Trainee, donde realizó su práctica profesional y Trabajo de Título. Actualmente se desempeña como Business Analyst, desde donde colabora en el desarrollo de la estrategia de innovación y del portafolio de proyectos. Anterior a INNSPIRAL, Nicolás se embarcó en el mundo del emprendimiento fundando su propia Start-up llamada Let´s Count, un proyecto de base científico tecnológico que buscaba automatizar protocolos dentro de los pabellones quirúrgicos. Gracias a su empresa, junto a sus socios ganaron el premio Jump Chile 2017, Brain Chile 2018 y pudieron además, trabajar durante un mes en Boston, Estados Unidos, gracias al programa “Bridge Emprendimiento” de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica y CORFO.
Nicolás fue además, ayudante líder de la cátedra ING 2030 – Investigación, Innovación y Emprendimiento de la escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Experiencia en
  • Retail
  • Industria energética
  • Ingeniería y construcción
  • Industria de la salud
  • Emprendimiento