50 Expertos.
perfiles diversos

Expertos en innovación, analítica de datos, diseño estratégico, estrategia digital y de experiencia trabajan para generar impacto en grandes empresas.

Nuestro trabajo es expresión de una cultura

Este es el INNSPIRAL Way.

#Creatividad

Cuestionamos lo evidente y conectamos los puntos para abordar los desafíos de una forma distinta.

#Audacia

Nos gustan los grandes desafíos y tenemos la valentía para solucionarlos.

#Disciplina

Creemos en la innovación como un proceso que requiere método, rigurosidad y excelencia.

#Pasión

Nos apasiona lo que hacemos, somos capaces de inspirar a los demás, iniciando y movilizando la transformación.

#Compromiso

Entregamos siempre el extra mile por nuestros compañeros y clientes, el éxito de ellos es el nuestro.

#Liderazgo

Somos referentes en innovación, en conocimiento, experiencia y resultados.

Vanguardia

Trabajar en innovación implica estar al día con las últimas tecnologías, modelos de negocios y necesidades en el mundo, que te permitan hacer frente a lo que se viene. Esto ha tenido en mi un impacto a nivel personal y profesional, llevándome a desafiar constantemente el status quo, a cuestionar resultados y a tener la convicción de que puedo liderar futuros cambios

Cristina Rojas, Gerente de Proyectos

Clima

Cuando ingresé a INNSPIRAL en 2017, me llamó mucho la atención la cálida recepción que tuve por parte de todos. De a poco me di cuenta de que el respeto, la colaboración y el trabajo en equipo son parte del ADN de los que trabajamos aquí. Disfrutamos mucho lo que hacemos, nos apasiona, pero también nos damos los espacios para conocernos mejor y estrechar lazos de confianza y amistad.
Además, existe una gran apertura hacia la retroalimentación en todo nivel. Nuestras ideas e iniciativas son escuchadas sin prejuicio y muchas veces adoptadas para ir construyendo juntos una empresa mejor.
Daniela Danioni, Business Developer

Horizontalidad

Soy Ingeniero Civil de Minas y estaba acostumbrado a trabajar bajo una estructura jerárquica y rígida. Sin embargo, cuando llegué a INNSPIRAL, me sorprendí de la facilidad con la que podemos comunicarnos directamente con socios y gerentes, lo que me permitió aprender de sus experiencias y obtener ayuda en la resolución de problemas

Javier Iriarte, Business Leader

Dinamismo

Pienso que el dinamismo es una capacidad y fuerza intrínseca del ser humano que brota del deseo interior (consciente o inconsciente) de expresar su naturaleza infinita y siempre cambiante. Entonces, cuando hacemos las cosas con dinamismo es cuando empleamos nuestra fuerza de voluntad, energía y concentración, en torno a un problema. Son algunos lo que logran ocupar este dinamismo a tal nivel que consiguen dar una solución nunca antes pensada.

Francisco León, Strategic Designer

Conoce más de innspiral way en nuestras redes sociales

Únete a INNSPIRAL y trabaja con nosotros

Nos importa impulsar el desarrollo profesional de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Este es nuestro plan de carrera.

Negocios

Tecnologia

Diseño