ISIDORA CASADO

Isidora se unió a INNSPIRAL en 2018, en el cargo de Diseñadora integral. Actualmente impulsa y ejecuta proyectos de innovación para desafíos internos de la compañía y, además, para clientes tales como Cementos Bio Bío. Anteriormente se desempeñó como Diseñadora en Diario Pulso de COPESA y en MMC Consultores. Isidora es Diseñadora Integral Estratégica titulada de la Pontificia Universidad Católica (PUC).

1-NOSOTROS- Isidora Casado-760x660Base Biografía Personal

Isidora se unió a INNSPIRAL en 2018, en el cargo de Diseñadora Integral. Actualmente impulsa y ejecuta proyectos de innovación para desafíos internos de la compañía y, además, para clientes tales como Cementos Bio Bío. Anteriormente se desempeñó como Diseñadora en Diario Pulso de COPESA y en MMC Consultores. Isidora es Diseñadora Integral Estratégica titulada de la Pontificia Universidad Católica (PUC).

LO QUE ME INSPIRA

Hacer visible el valor del diseño. Es decir, poder demostrar todos los aportes que se pueden realizar desde esta disciplina hacia otras aunque parezcan radicalmente distintas, generando así proyectos que impacten de manera profunda el bienestar de las personas y su entorno. Proyectos que generen valor donde antes no lo había.

EXPERIENCIA

·  Diseño gráfico
·  Plataformas digitales
·  Diseño de experiencia
·  Diseño de interacción
·  Diseño de servicio

flecha-volver

Volver.