Denda, el marketplace sostenible y digital potenciado por Engie Factory

Denda

Hoy somos un benchmark en materia de e-commerce

Felipe Parragué, Socio Fundador y CEO Denda Latam

El Desafio

“Hoy las personas no saben dónde encontrar los productos o servicios que ayudan a cumplir con el propósito de ser responsables con el medio ambiente”. Esa fue la tesis de un grupo de emprendedores al imaginarse el primer marketplace para acercar a las personas productos responsables con el medioambiente.

La Solución

Fue así que nació Denda, que busca proveer a un grupo cada vez más importante de personas de productos en distintas categorías, ayudándolos a través de una experiencia distinta a ser más sustentables, mejorar su calidad de vida y a generar el menor impacto posible en el planeta. Potenciado desde 2016 por Engie Factory –que opera INNSPIRAL- hoy Denda no solo se dedica a la venta de productos mediante sus plataformas digitales, sino que ayudan a otras empresas a vender los suyos de una forma inteligente y sustentable, ofreciendo soluciones Full Commerce.

El Resultado

El futuro de Denda se ve promisorio. “Gracias a Engie y su presencia en distintos países hemos podido expandirnos de una manera rápida y con apoyo”, explica Victoria Peña, COO de la startup. En tanto, Felipe Parragué, CEO de Denda Latam destaca que “en 2018 consolidamos nuestra operación en Chile y México, convirtiéndonos en un benchmark en materia de e-commerce. 2019 nos permite seguir creciendo, explorando otros segmentos en el mercado”.