Gerentes de empresas se certifican en nueva Jornada de Inmersión en Innovación en INNSPIRAL

Una nueva Jornada de Inmersión en Innovación se llevó a cabo en INNSPIRAL. Catorce representantes de empresas como Sura, CCU, Itaú, VSPT Wine Group, Kibernum, Agrícola Gora y El Mercurio se entrenaron en metodologías para llevar a cabo la Innovación de manera efectiva en sus organizaciones.

Las Jornadas en Inmersión son una experiencia de aprendizaje intensiva de 8 horas, organizada por el Centro de Innovación UC y, en este caso con INNSPIRAL, abierta a la comunidad de empresas socias y no socias del Centro UC.

En esta edición, Joselyn Bravo, Socia y Directora de Proyectos de INNSPIRAL dirigió la Jornada teórica y práctica “Proceso de Innovación”, guiando a los participantes para comprender en profundidad cómo opera un proceso de innovación empresarial integral desde la definición del Foco de innovación hasta la ejecución de los proyectos.

La Jornada contó con la presentación de Danica Music, Subgerente de Innovación de Sodimac y con experiencia en el área también en Transbank y Chilectra. Ella mostró parte de la estrategia y resultados obtenidos en el retailer gracias a la gestión de innovación.

El curso finalizó con la certificación de los participantes.

Estas son las fotos de la Jornada de Inmersión: “Proceso de Innovación” en INNSPIRAL (Fotos: Centro UC)