Iván Vera aporta con innovación a Minexcellence 2019

“La esencia de los beneficios de la incorporación de innovaciones digitales en todo proceso industrial es el manejo automatizado de más y mejor data”.

Con la presentación “La Carrera de la Innovación Digital de los Proveedores de la Minería Internacional”, Iván Vera, Fundador y Presidente de INNSPIRAL, participará con una charla magistral en el Seminario Minexcellence 2019, el encuentro chileno más relevante de excelencia operacional en minería. Lo hará en su día de cierre, el viernes 5 de abril a las 08.30am.

El Seminario Minexcellence está enfocado en ofrecer un foro, donde los profesionales puedan conocer y analizar las estrategias y herramientas que permitan el mejoramiento del negocio minero. La versión anterior, en el 2018, reunió a más de 220 profesionales provenientes de 9 países.

Revisa el programa del evento, que entre el 3 y 5 de abril contará con destacados expositores tales como: Gerhard von Borries, y Jaime Rivera de Codelco; Mia Gous, Susan Lasecki-Coiro y Camila Cáceres de BHP; Leonardo González, Diego Palma y Wilson Lara de Grupo Antofagasta Minerals, César Aguilera y Pedro Pérez de Yamana Gold; Patricio Chacana, Sergio Rubilar y Margarita Guerrero de Anglo American, y Antonio Radic de Komatsu Mining Corp.

Ve el programa de Minexcellence 2019 acá:

http://bit.ly/2T7LuWI