INNSPIRAL presenta en Asado Emprendedor 3M

Con la presencia y charla de INNSPIRAL se llevó a cabo por quinto año consecutivo el Asado para Emprendedores de 3M en terrenos de la compañía donde cerca de mil emprendedores y empresarios se reunieron para hacer networking, intercambiar ideas y, por supuesto, compartir un asado.

En el evento se realizaron talleres y charlas de diversos exponentes del mundo de los negocios, el emprendimiento y la innovación. Entre ellos, Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital, Roberto Fantuzzi, Presidente de Asexma Chile, José Antonio Riquelme, Gerente de Innovación de Sodimac y Joselyn Bravo, Gerente de Proyectos de INNSPIRAL.

El evento es organizado anualmente por 3M. Hernán Conejeros, gerente técnico de la empresa explica respecto de ediciones pasadas del asado que “nos hemos dado cuenta de que éste es un aporte importante para aquellos que están buscando la oportunidad de emprender mediante ideas innovadoras”.

La presentación de Joselyn Bravo se denominó ‘¿Cómo hacer que innoven los grandes?’ y en ella formuló recomendaciones en torno a colaboración de emprendedores con grandes empresas, incluyendo tips para la correcta gestión de recursos y la formulación de una estrategia de innovación. “El objetivo: dar herramientas a los emprendedores para mejorar su oferta”, explicó Bravo.