Hay pocos concursos como este. El Innovation by Design Awards premia a diseñadores y negocios que resuelven problemas del presente y el futuro. La competencia ya se encuentra en su quinto año de realización y presenta a una variedad de compañías blue-chip, pequeñas start-ups y jóvenes talentos.
Son 11 las categorías en la competencia, que son juzgadas por una selección de diseñadores y personas ligadas al mundo de los negocios. Funcionalidad, originalidad, belleza, sostenibilidad, profundidad de los insights sobre los usuarios, impacto cultural y en el negocio: ingredientes básicos de la innovación que serán sopesados en el análisis de los proyectos, explica Fast Company, que patrocina los premios.
Los finalistas de Innovation by Design obtendrán una exposición central en Fast Company. Los finalistas serán publicados en en la edición de octubre de la revista. Y los ganadores participarán en el Festival de Innovación de la editorial en noviembre.
Las postulaciones serán recibidas sólo hasta el 5 de mayo de 2016.
El concurso de Fast Company está abierto a individuos involucrados en el diseño de un producto o servicio que se ha hecho público o lanzado al mercado entre el 1 de mayo de 2015 y el 1 de mayo de 2016.
Estas son las categorías:
Lee el artículo original y los FAQS en la web de Fast Company