Ford registra patente para extraer una moto de la rueda del automóvil

Así de claro. Esta futurista propuesta proviene de Ford. No se trata de un desarrollo consolidado ni mucho menos. Solo es una patente de las muchas que se registran anualmente, sobre todo por parte de compañías que cuentan con departamentos de innovación y cuyo negocio está ligado a la expansión de sus productos actuales, informa AméricaEconomía. En el caso de la industria automovilística el área de investigación y desarrollo está adquiriendo una mayor preponderancia en los últimos años.

La patente de Ford describe una motocicleta de una sola rueda que se extrae de un automóvil, precisamente de una de sus ruedas traseras. Esta sería la base del improvisado vehículo, que contaría con un manillar plegado y apoyos para los pies.

Si bien el registro de la patente no refleja la voluntad por parte de Ford de crear un producto tan excéntrico, sí que es indicativa de la importancia que la compañía concede al transporte unipersonal eléctrico, un campo que está pujando con fuerza, explica el medio.

Ve las imágenes de la moto en AméricaEconomía