La innovación se toma la Casa de Chile

Con un masivo stand que incluyó productos elaborados por proveedores de Sodimac, la empresa cerró su participación en la Feria Internacional de la Construcción 2015, evento en que se abordaron temas claves para la industria como: ingeniería sísmica, arquitectura y oportunidades de inversión.

La muestra se llevó a cabo en Espacio Riesco y en ella tomaron parte más de 800 expositores, con cerca de 40 mil visitantes nacionales e internacionales.

La participación de Sodimac incorporó productos creados por proveedores de su Centro de Innovación con Proveedores (CIP), el primero de su tipo en Latinoamérica y cuyo objetivo es trabajar en conjunto con estos proveedores en la identificación, diseño y desarrollo de soluciones innovadoras que resuelvan de forma distinta las necesidades de sus clientes. Sodimac confía desde el 2012 en INNSPIRAL como partner estratégico en sus proyectos de innovación.

Algunos de los productos exhibidos en la muestra son un cemento químico de secado rápido, un aislante acústico y de impacto para losas, y madera impregnada con cobre micronizado, completamente sustentable.