Redes de Conocimiento

Otra de las tendencias que en INNSPIRAL te presentamos, tienen que ver con las redes de conocimiento. Pero, ¿qué son estas redes? ¿De qué se tratan? Aquí, te lo ejemplificamos, para que estés actualizado.

Estas redes de las que te hablamos son plataformas que permiten a las personas generar y recibir información, para preguntar y contestar sus propias dudas.

Día a día se crean más y más redes de conocimiento colaborativas, que permiten obtener información de manera rápida y accesible. Aquí, algunos ejemplo:

Aswers.com: Sitio de preguntas y respuestas donde cualquier persona puede preguntar, responder o editar preguntas, para construir una base de datos de respuestas para todos los temas imaginables.

Quora: Aplicación que invita a hacer preguntas a los usuarios registrados, con un formulario de preguntas y respuestas públicas, abiertas a todos.

Patientslikeme: Permite a la gente compartir información que puede mejorar la vida de los pacientes, intercambiando datos de médicos, dispositivos, empresas farmacéuticas y otros.

Blog_tendencias-02